Este sello surge por la necesidad de generar un vínculo de confianza entre el particular y el profesional para ejercer su actividad contando con todos los requisitos, permisos, documentación, etc.
Pueden optar a dicho sello los profesionales con plan Premium, que nos faciliten copia de los siguientes documentos:
- DNI del titular de la empresa o del profesional registrado.
- Si se trata de una empresa: Acta de constitución de la sociedad y/o constancia de inscripción en el Registro de Personas Jurídicas.
- Constancia de CUIT, expedida por la AFIP donde se especifique la actividad económica en la que está dada de alta la empresa o el profesional.
- Certificado de cobertura del seguro de accidentes personales expedido por la aseguradora.
- En caso de que para ejercer tu actividad sea obligatorio estar colegiado (por ejemplo arquitectos, ingenieros, etc.), la credencial que te identifique como asociado y un recibo de la última cuota.
- Copia de una boleta o factura de los últimos dos meses (electricidad, teléfono, gas, etc.) en el que conste la dirección postal de la empresa (oficina, almacén, tienda) o del titular de la misma (en el caso de facturar a título personal).
Al subir un documento, garantizás que es verdadero. En caso de que la documentación aportada sea falsa, será siempre tu responsabilidad. habitissimo se reserva el derecho de dar de baja inmediatamente al usuario en caso de que se detecte documentación falsa.
Además, para que activemos dicho sello tu ficha de empresa no debe contar con opiniones negativas acerca de trabajos ejecutados. Por último, al solicitar el sello te comprometés a cumplir las Buenas Prácticas como profesional en habitissimo.
Para cualquier duda contactá por favor con tu asesor.