Habitissimo es una página web que publica anuncios o solicitudes de cotización/presupuestos de particulares que buscan un profesional para un proyecto de reforma, decoración, construcción, etc.
Al mismo tiempo, los profesionales se registran en el directorio de Habitissimo y pagan una pequeña cuota para ofrecer sus servicios en todos los ámbitos de las remodelaciones para el hogar.
Cuando un usuario particular pide cotización, los profesionales que realizan ese tipo de trabajo en la zona visualizan el anuncio.
Habitissimo no elige o selecciona a los profesionales que van a contactar, sino que son los profesionales disponibles e interesados en ese proyecto los que eligen comprar ese anuncio o solicitud.
Todo el contacto entre el particular y el profesional es directo, y Habitissimo no ejerce de intermediario en el proceso de información, negociación, contratación, etc. entre ambas partes.
Habitissimo pone a disposición de nuestros usuarios herramientas como los Sellos de Confianza y Opiniones, para ayudar en la selección de un buen profesional. Dichas herramientas son complementarias y no evitan las comprobaciones que debe hacer el usuario particular antes de contratar a un profesional.
Habitissimo en ningún caso se responsabiliza de la calidad, utilidad ni correcta realización de los trabajos realizados por los profesionales incluidos en su directorio, así como tampoco es responsable de ninguna acción de los profesionales ni de los usuarios. Es responsabilidad del usuario comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.